miércoles, 8 de agosto de 2007

ARANJUEZ, OSSA DE MONTIEL Y ...

Ya eran varias las semanas sin actualizar el blog, por lo que ahí va una pequeña crónica de las últimas "competiciones" disputadas:
Marcha cicloturista en Aranjuez.
El domingo 22 de julio se celebró en Aranjuez lo que sería su primera marcha cicloturista. Después del madrugón de rigor, Domin y yo una vez más nos dispusimos a afrontar los 105 km de marcha controlados donde pude poner a prueba la Jamis. En la foto los dos globeros a la llegada a la meta.

Marcha cicloturista internacional Oscar Sevilla.
Y llegó el 5 de Agosto y Domin y yo,los de siempre, acompañados por sus padres, nos desplazamos a Ossa de Montiel a participar en la Marcha cicloturista que organiza cada año la Peña Oscar Sevilla. Fueron 115 km, de los cuales sólo eran controlados los 20 primeros, a partir de donde se dejaba a cada uno recorrer el resto al ritmo que pudiera. Pues fue justo ahí donde tuve la mala suerte de pinchar, justo donde se lanzaba la carrera y justo cuando me podía haber metido en un grupo que me llevara fácil a meta. Pinchazo, 10 minutos perdidos arreglando la bici, me pasa el coche escoba y cuando consigo arrancar y empezar a adelantar a los más rezagados...otro pinchazo. Y claro, ya no me quedaban recámaras encima porque quién iba a pensar pinchar 2 veces cuando uno no ha pinchado nunca. Así que me tocó esperar al coche de los mecánicos para que me la pudieran cambiar y volver otra vez a carrera, ahora sí el último de todos, y sin ningún grupo a la vista donde poder unirme. De aquí al final fue toda una experiencia, donde pasó de todo, desde viento en contra, de lado, pasando de grupo en grupo, hasta incluso una pequeña tormenta. En fin, cosas que pasan, pero que pronto se olvidaron al acabar cuando pudimos degustar la paella a la que nos invitaba la organización. Incluso la suerte se alió con Domin, ya que le tocó una camiseta en el sorteo de regalos, aunque hay que decir que también podía haber sido un jamón...


Y hasta aquí hemos llegado de momento. A partir de ahora abandono temporalmente los entrenamientos, carreras, competiciones y cosas varias dignas de ser mencionadas en este blog. Cambio a otro tipo de entrenamiento, esta vez del cerebro para unas oposiciones que tengo en septiembre. Empecé en julio simplemente por participar y ahora estoy metido de lleno en la carrera por una plaza de meteorólogo. Será muy complicado pero al menos voy a intentar hacer todo lo posible para terminar con buen sabor de boca. Espero volver pronto con noticias, hasta entonces me despido con la misma frase que comencé este blog y que le sirve de título: Como no sabían que era imposible lo hicieron.
Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un tiempo para cada cosa (Eclesiastés), lo importante es llegar, aunque sea el último; también en el camino se va aprendiendo.Y si es difícil o nos caemos, ya habrá tiempo de volver cuando estés más entrenado.