miércoles, 30 de mayo de 2007

Bienvenida



Bienvenidos a mi nuevo blog. Ha pasado casi un año desde que dejé de escribir en el antiguo blog , aunque todavía está disponible. Aquel blog se dedicaba a contar mis andanzas como estudiante Erasmus en Utrecht (Holanda). Volví de allí y ahora me encuentro en Madrid trabajando en el Instituto Nacional de Meteorología , jugando a ser hombre del tiempo. Una de las cosas buenas de trabajar es que puedes dedicar tu tiempo libre a hacer lo que quieras o lo que más te guste, que en mi caso es la práctica del deporte. Durante este año he seguido practicando atletismo a nivel popular, al igual que hacía en mis años de estudiante en Madrid, aunque ahora mi participación en competiciones ha aumentado considerablemente, de lo que daré buena cuenta en las sucesivas entradas. La primera parte de la temporada la dediqué por completo al atletismo, culminándola con la Maratón de Madrid. Con la llegada del buen tiempo empecé a salir con la bici, alternándolo con la carrera a pie, y poco a poco dije, ¿ y por qué no un poco más? Así que desde hace 2 semanas estoy yendo a la piscina para coger algo de técnica y aguantar 400 m sin tener que pedir ayuda para rescatarme. La próxima cita, el 10 de junio en la Casa de Campo en el Triatlón Villa de Madrid, 400m nadando, 11km en bici y por último 2,5 km corriendo.Veremos qué pasa.
Y acabo mi primera entrada del blog con una frase que he leido hace poco: "Como no sabían que era imposible, lo hicieron."

No hay comentarios: