viernes, 1 de junio de 2007

AVANCE DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana se presenta movido en cuanto a deporte en varios lugares de la geografía española:
-Domingo 3 de Junio. Carrera popular Hoz del Huécar en Cuenca. Representando al Club Deportivo Ciudad de Huete estará el atleta Fran Doménech.
-Domingo 3 de Junio. Nueva cita con el atletismo popular. Carrera contra el Sida en la que Fran Simarro y yo seremos de la partida. Aproximadamente 5 km que discurrirán por las inmediaciones del Parque de Atracciones en la Casa de Campo.
-Domingo 3 de Junio. Copa del Mundo de Triatlón. Los mejores triatletas del mundo acudirán a la Casa de Campo. El gallego Javi Gómez Noya llega a Madrid como líder de la Copa del Mundo y es el indiscutible favorito para alzarse con el triunfo. Las féminas saldrán a las 10:15 mientras que la competición masculina dará comienzo a las 13 horas.


La próxima semana tendréis un resumen de lo acontecido estos días...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me entusiasma ver en la red cosas que me gustan y que nos incumben muy de cerca. Mañana afronto la carrera Hoz del Huécar y espero que se dé bien. Ya os contaré.
Gracias Ramiro por prestar tu tiempo para la difusión del deporte y de las cosas de Huete.

Anónimo dijo...

Buenas Ramiro, soy Jimmy. Aqui estoy leyendo tu blog y me gusta Men!.

Ánimo en la carrera de mañana, me apuntaría, pero por el momento me conformo con salir a correr por Dehesa de la Villa.

Un saludo y a darlo todo.