domingo, 3 de junio de 2007

CARRERA CONTRA EL SIDA Y COPA DEL MUNDO DE TRIATLON


Un gran día dedicado al deporte es el que hemos vivido hoy en la Casa de Campo de Madrid. En primer lugar Simarro y yo acudimos a participar en la Carrera contra el Sida. Mañana soleada y mucha participación en estos aproximadamente 5 km que discurrieron en su totalidad por las inmediaciones del Parque de Atracciones. El circuito era completamente llano, lo que propició que se saliera bastante rápido desde el principio. Al final paré el crono en 18:53, mientras que Fran lo hizo en 23:54, una muy buena marca para ser su segunda carrera como popular. La carrera en general estuvo bien organizada, pero la organización se vio desbordada por el número de participantes, ya que la mayoría de ellos cuando llegaron a meta se encontraron con que las camisetas estaban agotadas, error que prometieron subsanar. De todas formas se corrió por una buena causa que es lo más importante.

Pero el plato fuerte del día estaba por llegar...



Rápidamente acudimos al lago de la Casa de Campo donde ya había comenzado la prueba femenina de la Copa del Mundo de triatlón, en la que la portuguesa Vanessa Fernandes,campeona olímpica y mundial, volvió a conseguir la victoria demostrando que en estos momentos es la mejor triatleta del mundo. En la foto nos podéis ver a Domin y a mi con la campeona:


Después les tocaba el turno a los chicos. Pudimos ver un gran espectáculo con la fenomenal actuación de los españoles Gómez Noya e Iván Raña, que acabaron segundo y tercero respectivamente. Impresionante el sprint final que disputó Javi Gómez con el checo Filip Ospaly, que le superó en los últimos 50 metros, después de que el español fuera tirando durante toda la carrera a pie. Ahí va un video de parte de los últimos km a pie:


Y la semana que viene debuto en el triatlón...ampliaremos información...

No hay comentarios: